Bienvenido
Mesa de ayuda PES
En esta sección nuestro equipo de expertos se pone a tu disposición si necesitas asistencia técnica. Estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia de aprendizaje. Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes y, si no se encuentra la solución a tu problema, genera un nuevo Ticket de Soporte Técnico llenando el siguiente formulario.Â
 ¡Conéctate con nosotros y avanza con confianza en tu viaje educativo!
¿Qué hago si mis datos no son correctos?
Es de suma importancia que verifique si sus datos están correctamente capturados en la plataforma, ya que son los que se utilizarán para las constancias y reportes. Si hubiese algún error, es importante corregirlo lo más pronto posible. Dicha tarea, puede hacerla usted mismo, desde la sección Iniciar Sesión > Editar perfil.
En dicha sección podrá realizar cambios en su nombre, apellidos, nombre de usuario y contraseña. Recuerde presionar el botón Guardar cambios después de haber modificado sus datos. Â
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
En caso de olvidar su contraseña, debe situarse en Iniciar sesión y hacer clic en la leyenda Olvidé mi contraseña que se encuentra en la parte inferior izquierda. En seguida, lo redireccionará a una sección, en la cuál deberá escribir su nombre de usuario o correo electrónico, para recibir el enlace que le permitirá reestablecer su contraseñar e ingresar a sus cursos.